domingo, 9 de marzo de 2014

POEMARIO: "PARA CORTEJARTE DE AMOR POR INTERNET

POEMA DE AMOR PARA UNA MUSA VIRTUAL

Quiero amarte musa virtual del todo,
y encontrarnos tan reales los dos solos.

Recoger la sensualidad de tus cabellos,
cual cascadas que bailen en tu cuello.

Sentir multicolor la solidaridad de tu sonrisa.,
con los vuelos del suspiro y de tu  risa.

Cantarte al oído mi canción desesperada
entre el monitor y el audio enamorada.

Sentirte conectada a mi  optimismo,
para redimirnos de todos los abismos.

Fundirme hecho metáfora entre tus venas,
y sentir que tu corazón total me quema.

Electrizarme luego digital desde tus ojos,
y hacerte vibrar de amor hasta el sonrojo.

Porque este cariño no basta entre las redes,
 se hace mas real en sus muros y paredes.

No basta la palabra, ni la dulce canción oída,
tiene los caminos libres para iniciar la vida.

Se nutre de valores y de los actos sinceros,
haciendo un puente sin fronteras a lo nuevo

Pues no basta la comprensión, la fe y cariño,
sino hay solidaridad y compartir de un niño.

Hoy quiero tenerte solo con un sí  de tu boca,
por un río de besos desgranando tus hojas.

Sí, diluviada de amor hasta el mismo ensueño,
para que vengas tan real y volverme tu dueño
TU ESTARAS REAL Y VIRTUAL CONMIGO 
PARA CONSTRUIR EL AMOR

Los pétalos del teclado en tus manos,
se están volviendo un bello nido,
más inmaculado que el alba
mas refulgentes que los astros,
que silenciaron tus no furtivos.

Cuando tomé tu pulso de paloma,
que me dice que sí entre los muros,
y sonríes virtual con esa luz secreta,
porque estas auroral conmigo.

Y tus manos en mis manos nos delatan,
electricidad en el monitor y los ojos fijos,
nada ni nadie sabrá qué nos arrebata
cuando canta tu corazón entre delirios.

Porque vienes y te vas y luego vienes,
mas amorosa que la luna de armiño,
cantándome con su rosa humedecida,
aroma de mujer que tomo entre molinos.
.
Y es que en la mirada me comprendes,
desde el silencio digitado en tus  estíos,
tu me esperas cual rocío en las mañanas,
sinfonía de amor, balada en un beso tibio.

Porque mis ansias la sabes de memoria,
como el libro de poemas que te escribo,
sabes bien que  te llevaré a la gloria,
con todos los puentes de mi gran cariño,

Pues hoy tenemos el generoso contrato,
de construir juntos el amor bendecido,
a golpe de descubrimientos, y  avances.,
porque estas mujer real y virtual conmigo!
ENAMORARNOS SIN FRONTERAS...
Tu corazón y el mío no existen fronteras,
los une indestructibles valores sin iguales,
un puente de cartas amorosas virtuales,
puestos en tus ojos, de ninfa  volandera.

Porque no resiste distancia mayor alguna,
entre continentes que lejos nos separe,
contigo ida y vuelta puedo llegar a la luna,
en satelital amistad de luz imperecedera.

Y es que poco vale me digan somos irreales,
porque en tu muro sembré la primavera.
del internet falta el salto de los inmortales,

en que nos encontremos tu y yo de veras,
limpios de prejuicios con lo que más vale,
cual poema en tus ojos claros sin barreras .


1 comentario:

ROLANDO RAMOS AGUIRRE dijo...

Mirta Sly : Es tan tan pero tan bello que cualquier palabra que agregue quedaria chiquita!!